Comité de Arándanos y Corfo invitan a talleres prácticos de “Eficiencia de Aplicación de Plaguicidas en Huertos de Arándanos.

Los talleres serán realizados en Freire (6 de septiembre) y Osorno (07 de septiembre). Los cupos son limitados por lo cual es vital inscribirse a la brevedad

De acuerdo a información entregada por el Comité de Arándanos de Chile, organismo que opera al alero de ASOEX, la entidad conjuntamente con CORFO Los Lagos, ha organizado el ciclo de talleres prácticos: “Eficiencia de aplicación de plaguicidas en huertos de arándanos”, los cuales se desarrollarán en diversas zonas del país.

Los talleres serán dictados por el profesional Guillermo Lorca, en el marco del proyecto “Inocuidad alimentaria y vigilancia temprana de plagas para el arándano de exportación de la zona sur de Chile”, y están dirigidos a operadores de maquinaría de aplicación de plaguicidas y administradores de huerto.

Dado que los cupos son limitados se ruega confirmar participación a la brevedad a Carolina Mauro, e-mail: tecnicoarandanos@asoex.cl

Fechas y Lugares de los Talleres

 

Tabla-TalleresArandanos

 

Fuente: SimFRUIT según información CBBC

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s