ASOEX, SAG y Comité de Arándanos invitan a participar en Ciclo de Charlas para prevenir y controlar la Drosophila suzukii

Las charlas tendrán lugar en Osorno, Temuco, Los Ángeles, Chillán y Linares, durante el mes de agosto

La Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX), conjuntamente con el Comité de Arándanos y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), han organizado el Ciclo de charlas: “Implementación de medidas de prevención y control de Drosophila suzukii en Frutales” , las cuales serán realizadas en diversas zonas productivas del país.

El objetivo de la jornada es capacitar en prevención, vigilancia y control de la plaga, estando dirigidas a productores de diferentes especies frutales y vides, encargados de huerto, de monitoreo y de lugares de procesamiento de berries, carozos y pomáceas.

Las actividades programadas en Osorno, Temuco, Los Ángeles, Chillán y Linares, se encuentran en el marco del ciclo de talleres “Implementación de medidas de prevención, control y manejo de plagas y enfermedades en arándanos”. Para ver calendario e inscripciones pinche aquí.

 

TablaSeminariosDrosophila

Cabe destacar que las charlas de San Bernardo y Rancagua, se efectuarán en los sitios de inspección de Lo Herrera y Los Lirios, respectivamente. La actividad tendrá una duración 2 horas y no se requiere inscripción previa. Se adjunta invitación, clic AQUÍ

Fuente: SimFRUIT

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s